5 razones para dejar la centralita analógica

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Más de 1.000 centrales de cobre de Telefónica han cerrado durante los últimos años en España y se prevé que en 2025 se haya pasado completamente a la fibra (FTTH). Esto es debido a que el cobre se ha ido sustituyendo por la nueva red de fibra...

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Por qué elegir centralita virtual

Por qué elegir centralita virtual

La realidad de las empresas ha cambiado radicalmente en los últimos años. Muchas han decidido migrar a la nube su infraestructura y también sus comunicaciones. Por eso, al elegir la centralita para la empresa, pueden surgir dudas si escoger una...

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Comunicaciones unificadas en la nube

Comunicaciones unificadas en la nube

Si algo ha demostrado la pandemia, es que es posible trabajar con total normalidad en remoto y que la comunicación entre trabajadores no es una cuestión de distancia. Se pueden unificar todas las comunicaciones en la nube gracias a proveedores de...

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¿Qué es una centralita virtual para empresa?

¿Qué es una centralita virtual para empresa?

Una centralita IP o centralita virtual para empresas es un sistema telefónico que utiliza redes LAN (red de área local) y WAN (red de área amplia) y funciona a través de protocolo de Internet. Esta conectividad permite realizar conexiones con...

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5 funciones indispensables del Call Center para empresas

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La experiencia telefónica de los clientes que llaman a una empresa debe ser óptima y es de vital importancia para obtener oportunidades y ofrecer una buena atención al cliente. La comunicación telefónica de la empresa suele ser la primera impresión...

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La reputación de la empresa con centralita virtual

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Son diversos los motivos por los que volver a comprar una marca, pero uno de los fundamentales es la experiencia del usuario en cuanto a servicio al cliente. Por lo tanto, son muchas las empresas que han optado por priorizar la satisfacción del...

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Centralita virtual de RING integrada con Microsoft Teams

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La necesidad de adoptar soluciones colaborativas en los equipos de trabajo ha aumentado de forma considerable en los últimos meses. Unos tiempos en los que se han popularizado planes de trabajo flexible, teletrabajo e híbridos. Cada vez es más...

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Las ventajas de la telefonía en la nube

Las ventajas de la telefonía en la nube

La llamada de teléfono continúa siendo la primera toma de contacto del cliente con la empresa. Uno de los puntos clave en la comunicación corporativa es la llamada, por eso es tan importante cuidar la calidad del canal. Disponer de un sistema...

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6 requisitos que debe tener tu proveedor de VoIP

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Es bien conocido que en la actualidad los canales de comunicación de las empresas, tanto con sus clientes como internamente, han evolucionado hacia las centralitas virtuales. La Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) es una tecnología de...

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