Seguridad en VoIP para las empresas

Seguridad en VoIP para las empresas

La seguridad en VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) se ha convertido en un asunto de preocupación cada vez más relevante en el mundo empresarial. Con la creciente adopción de soluciones de comunicación basadas en internet, es importante...

leer más
Centralita en la nube para empresas

Centralita en la nube para empresas

Las centralitas telefónicas han sido una parte importante de la infraestructura de comunicación de las empresas durante décadas, pues suponen la herramienta principal para comunicarse con el cliente y entre los empleados. Ahora, la tecnología...

leer más
Qué es un softphone y para qué sirve

Qué es un softphone y para qué sirve

Los softphones han entrado en el mercado de la comunicación de empresas durante los últimos años, con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia del negocio. Esta tecnología, también conocida como Teléfono de Software, es una herramienta de...

leer más
Ventajas de la VoIP para empresas

Ventajas de la VoIP para empresas

La tecnología VOIP o voz sobre IP es una solución adecuada para todo tipo de negocios, ayudando a aumentar su productividad y eficiencia. En este artículo nombraremos algunas de las ventajas que supone la VOIP, una tecnología que está...

leer más
Integración de la centralita virtual con CRM

Integración de la centralita virtual con CRM

Es más común de lo que parece que la centralita virtual de la empresa no esté integrada con el CRM. La integración de la telefonía con el CRM favorece la optimización del tiempo de los trabajadores, en saber qué cliente ha llamado, quién lo atendió...

leer más
La centralita virtual con el trabajo híbrido

La centralita virtual con el trabajo híbrido

El trabajo híbrido entre presencial y teletrabajo es una tendencia cada vez más adoptada por las empresas alrededor del mundo. Este cambio de perspectiva precisa de una mayor flexibilidad en los puestos de trabajo y una centralita virtual que...

leer más
5 razones para dejar la centralita analógica

5 razones para dejar la centralita analógica

Más de 1.000 centrales de cobre de Telefónica han cerrado durante los últimos años en España y se prevé que en 2025 se haya pasado completamente a la fibra (FTTH). Esto es debido a que el cobre se ha ido sustituyendo por la nueva red de fibra...

leer más
Por qué elegir centralita virtual

Por qué elegir centralita virtual

La realidad de las empresas ha cambiado radicalmente en los últimos años. Muchas han decidido migrar a la nube su infraestructura y también sus comunicaciones. Por eso, al elegir la centralita para la empresa, pueden surgir dudas si escoger una...

leer más
Comunicaciones unificadas en la nube

Comunicaciones unificadas en la nube

Si algo ha demostrado la pandemia, es que es posible trabajar con total normalidad en remoto y que la comunicación entre trabajadores no es una cuestión de distancia. Se pueden unificar todas las comunicaciones en la nube gracias a proveedores de...

leer más

¡Hola! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto