telefonía en ordenador

Con la telefonía para empresas de RING es muy fácil y rápido gestionar las llamadas desde el ordenador en la oficina y en remoto indistintamente. Esta herramienta de comunicación permite recibir y realizar llamadas desde el ordenador a cualquier fijo o móvil.

Solicitar estudio gratuito

Llamadas desde el ordenador

Porque no hay nada más cómodo que llevarte la centralita en tu ordenador… La solución de RING para ordenadores es una manera eficiente y completa de gestionar los datos corporativos y optimizar el tiempo de los trabajadores que teletrabajen y también de los que se encuentren en la oficina.

El sistema de telefonía de RING permite la recepción y realización de llamadas corporativas a través del ordenador. Esto favorece la comunicación entre empleados y con clientes o proveedores, pues simplifica los canales en uno único, independientemente de donde se encuentren los interlocutores.

 

Funcionalidades

  • Desvíos: Transfiere llamadas a cualquier persona del equipo tanto si está en la oficina como si está teletrabajando, de forma fácil y eficaz.
  • Grabaciones: Realiza grabaciones de las llamadas y guárdalas en tu correo electrónico corporativo.
  • Identificación de llamadas: La integración con RING es posible, es por eso que hace posible sincronizar la agenda de contactos, identificando al contacto que realiza la llamada.
  • Recordatorio de llamadas: En caso de no poder responder a una llamada, tu interlocutor será informado de que le llamarás más tarde y se generará un recordatorio en tu agenda.

 

Contacta y estudiamos tus necesidades

Trabajamos de la mano de los mejores fabricantes

Logo Cisco Partner
Logo Panasonic
Logo D-Link
Logo Plantronics
Logo Gigaset
Logo Poly
Logo Grandstream
Logo Siemens
Mikrotik
Logo Yealink

¡Hola! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto