telefonía INTEGRADA 360º

Lleva la integración de tu centralita a otro nivel y multiplica las ventajas con la sincronización de gran variedad de programas con la centralita de RING. La sincronización de la información corporativa es fundamental y ponemos a disposición de los clientes una centralita capaz de centralizar y nutrirse de todo el Big Data de la corporación.

Solicitar estudio gratuito

Telefonía integrada 360º

Para las corporaciones es fundamental que la integración de la centralita sea automática, ágil y orientada al usuario. Una integración global, completa y de 360º es posible con RING.

La telefonía de tu empresa con RING se integra, por un lado, con Microsoft Teams, permitiendo una comunicación eficiente entre empleados, clientes y colaboradores de la corporación desde una sola aplicación.

La integración de RING con distintas plataformas de gestión de la información interna optimiza el tiempo de los trabajadores y facilita la comunicación tanto interna como externa de la corporación.

 

Integra tu CRM con RING

Para lograr una atención al cliente única y personalizada, es necesaria la integración de los datos de las personas que llaman antes de contestar y poder ofrecer un trato más personal. Su ficha en el CRM y su histórico de llamadas permiten ofrecer una atención personalizada y próxima.

A su vez, se puede conseguir una mejora comercial con el registro de llamadas automatizado y la posibilidad de añadir notas a la conversación una vez finalizada. Comprobarás el estado del cliente en todo momento, su historial de contactos y las oportunidades de venta.

Software integrado con telefonía de RING

Y si no lo tenemos, ¡lo personalizamos!

Contacta y estudiamos tus necesidades

Razones para trabajar con nosotros

Entrada de llamadas

Personalización

RING está integrado con Microsoft Teams y con multitud de CRMs y ERPs.  Si no lo tenemos, lo personalizamos.

Confianza

El entorno Cloud ofrece flexibilidad y disponibilidad 24/7. Garantía de producto y servicio personalizados para cada cliente.

Adaptación

Los servicios de RING se adaptan a tu negocio en cualquier circunstancia y situación: presencial, teletrabajo, parcial.

En Onwork nos adaptamos a las necesidades informáticas de tu empresa

Beneficios

La plataforma crece contigo y se adapta a tus necesidades. Paga solo por lo que uses. El ahorro está asegurado con RING.

¡Hola! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto