TRUNK SIP O SIP TRONCAL

Si hace poco que has invertido en una centralita física pero necesitas beneficiarte de las ventajas de la telefonía IP, en RING tenemos la solución: el servicio Trunk SIP Ring.

Comunicación de entrada y salida a través de Sip Trunking para que comiences a ahorrar hasta un 60%.

Solicitar estudio gratuito

¿Qué es Trunk SIP?

El troncal SIP o SIP trunk es un servicio de telefonía que permite a las compañías conectar su central IP a la red de telefonía a través de la red. El troncal SIP reemplaza a las conexiones telefónicas RDSI.

Las llamadas se emiten a través de VoIP (Voz a través de Protocolo de Internet) ahorrando capital a las empresas tanto en llamadas como en tarifas mensuales.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un estudio de tus necesidades y trasladamos tus servicios de telefonía a la nube, con ahorro, alta disponibilidad y con posibilidad de conexión desde donde desees.

Para nosotros es importante personalizar cada solución según la situación y las características de cada uno de nuestros clientes. Con la máxima garantía de funcionamiento y servicio de soporte técnico.

Adaptabilidad

Y si en un futuro necesitas ampliar o reducir servicio, puedes hacerlo con mucha más agilidad que si tuvieras la maquinaria en tu propia empresa.

¿Y qué pasa si algo falla, si no hay conexión? Gracias a la monitorización constante podremos detectar y controlar dónde está el problema y arreglarlo en el mismo momento. Además, con las conexiones redundantes aseguramos la conectividad de los usuarios.

Contacta y estudiamos tus necesidades

Trabajamos de la mano de los mejores fabricantes

Logo Cisco Partner
Logo Panasonic
Logo D-Link
Logo Plantronics
Logo Gigaset
Logo Poly
Logo Grandstream
Logo Siemens
Microtik
Logo Yealink

¡Hola! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto