Aplicación fijo - móvil

La aplicación RING Integra es la solución perfecta para integrar la telefonía fija y móvil empresarial, independientemente del operador móvil que utilice cada usuario. Como complemento a nuestra Centralita virtual IP, aporta la movilidad que buscabas.

Solicitar estudio gratuito

App RING Integra

La aplicación RING Integra aporta movilidad al trabajador, que puede estar siempre conectado a la empresa. La solución perfecta que centraliza la telefonía fija y la móvil. La llamada se realiza mediante GSM, con garantía de calidad de la llamada y la conversación no consume datos móviles.

Con la aplicación de telefonía para empresas, sólo pulsando el contacto interno, o marcando la extensión, el sistema lo pondrá en contacto directamente. El trabajador puede llamar como si estuviera en la oficina, con tarifas nacionales e internacionales muy económicas.

La aplicación se integra automáticamente con su agenda. Si realiza una llamada, se identificará con el número de la empresa sin coste para él, consiguiendo así un modelo efectivo de BYOD (Bring your own device o lleva tu dispositivo).

 

Funcionalidades

Movilidad

Movilidad: Una aplicación integrada y disponibles para Android y iOS, que aporta movilidad al empleado, siempre conectado con la empresa.

No VoIP Smart Connection

Llamadas realizadas y recibidas por GSM, garantizando una comunicación efectiva en cualquier situación. 

BYOD

La app de RING permite que tu equipo pueda llamar como si estuviera haciéndolo desde la oficina, con tarifas internacionales y nacionales muy económicas.

Contacta y estudiamos tus necesidades

Trabajamos de la mano de los mejores fabricantes

Logo Cisco Partner
Logo Panasonic
Logo D-Link
Logo Plantronics
Logo Gigaset
Logo Poly
Logo Grandstream
Logo Siemens
Microtik
Logo Yealink

¡Hola! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto