Soluciones de Call Center

La experiencia de usuario es fundamental en la comunicación corporativa con el cliente, por lo que es indispensable utilizar una herramienta de comunicaciones como RING Call Center PRO, que aporta toda la información, flexibilidad, usabilidad y disponibilidad para optimizar la relación cliente-empresa .

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El Call Center de RING

El centro de llamadas de RING se basa en la flexibilidad y disponibilidad 24 horas de un servicio siempre actualizado, con una sencilla e intuitiva interfaz web que facilita la gestión de la plataforma desde cualquier lugar, momento y dispositivo.

Con solo unos clics y simples gestos de ‘arrastrar y soltar’ puedes configurar el call center a tu medida.

 

Algunas funcionalidades del Call Center de RING

Descubre todo lo que podemos hacer con tu centro de llamadas

Entrada de llamadas
  • Comportamiento por horario.
  • Locuciones TTS integradas con Amazon.
  • Patrones por número de origen de llamada.
  • Menú interactivo (IVR) de opciones por dígito marcado.
  • Distribución de llamadas (ACD) lineales, al azar, agente con menos llamadas, agente con menos tiempo de conversación…
  • Encuesta al finalizar la llamada.
Supervisor
  • Panel en tiempo real de las llamadas en curso, en cola y estado de los agentes.
  • Control del estado de los agentes.
  • Control de las llamadas en curso.
  • Whispering a agente y que llama.
  • Escucha.
  • Acceso a informes de agente y cola.
  • Acceso a registro de llamadas y grabaciones.
Colas de llamadas
  • Limitación de llamadas en cola.
  • Música en espera personalizable.
  • Anuncio periódico a quien llama (posición en la cola, tiempo d espera…).
  • Locución al agente al descolgar.
  • Salida de la cola por atención del usuario.
  • Destino al colgar personalizable.
  • Grabación de las llamadas de la cola.
  • Destino de desbordamiento en cola.
Informes
  • Panel web con gráficos predefinidos.
  • Informes por agentes.
  • Informes por grupos de agentes.
  • Informes por colas.
  • Informes por grupos de colas.
  • Filtros predefinidos por período de tiempo.
  • Exportación de datos.
Agente
  • Gestión de estados.
  • Estados personalizables.
  • Hot Desking.
  • Marcador.
  • Visión real-time de las colas.
  • Selección de la identificación (CLI) antes de marcar.
  • Grabación de la llamada on-click.
  • Tiempo de gestión después de la llamada.
  • Integración del CRM a panel.
Integración
  • Integración de CRM por iframe.
  • Web Services para la integración con terceros (obertura a ficha cliente).
  • Click2Call.
  • Exportación de llamadas y grabaciones.
  • Consulta dinámica en la entrada de llamada.

Contacta y estudiamos tus necesidades

Ventajas de trabajar con RING

Entrada de llamadas

Personalización

RING está integrado con Microsoft Teams y con multitud de CRMs y ERPs.  Si no lo tenemos, lo personalizamos.

Confianza

El entorno Cloud ofrece flexibilidad y disponibilidad 24/7. Garantía de producto y servicio personalizados para cada cliente.

Adaptación

Los servicios de RING se adaptan a tu negocio en cualquier circunstancia y situación: presencial, teletrabajo, parcial.

En Onwork nos adaptamos a las necesidades informáticas de tu empresa

Beneficios

La plataforma crece contigo y se adapta a tus necesidades. Paga solo por lo que uses. El ahorro está asegurado con RING.

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