La necesidad de adoptar soluciones colaborativas en los equipos de trabajo ha aumentado de forma considerable en los últimos meses. Unos tiempos en los que se han popularizado planes de trabajo flexible, teletrabajo e híbridos. Cada vez es más necesario llevar la integración de la telefonía de la empresa a un nivel en el que no se creen barreras corporativas y sea favorable al trabajo colaborativo.
La centralita virtual de RING ofrece sincronización de gran variedad de programas. Esta integración hace que la información corporativa no se pierda y pongamos a disposición de los clientes una centralita virtual para empresas capaz de centralizar y nutrir todo el Big Data de la corporación. La telefonía de la empresa con RING se integra, por un lado, con Microsoft Teams, permitiendo una comunicación eficiente entre empleados, clientes y colaboradores de la corporación desde una sola aplicación.
La integración de RING con distintas plataformas de gestión de la información interna optimiza el tiempo de los trabajadores y facilita la comunicación tanto interna como externa de la corporación. Esta integración es la respuesta a la necesidad de soluciones corporativas que incluyen la herramienta Microsoft Teams, con más de 80 millones de usuarios activos.
Microsoft Teams con la centralita para empresa
Microsoft Teams es una herramienta potente que favorece la eficiencia del flujo de trabajo entre los empleados de una empresa. Integrada en el ecosistema Microsoft con Office, OneDrive, Exchange, y demás programas. Sin embargo, las funcionalidades de telefonía de Teams son limitadas. Pero la centralita virtual de RING ofrece múltiples ventajas de telefonía como opciones avanzadas de atención telefónica, llamadas internas de usuarios de Teams a usuarios de la centralita IP, así como informes de atención telefónica.
Son muchas las empresas que utilizan Microsoft Teams y, cada vez más, las pymes demandan herramientas que permitan a sus usuarios utilizar la plataforma como una solución unificada de sus comunicaciones. Para lograr comunicaciones empresariales unificadas y eficaces, esta integración de la centralita con Teams ayuda a garantizar el éxito de las comunicaciones y acerca a las empresas a la digitalización.
El cliente puede optar por distintos teléfonos fáciles de usar e intuitivos, completamente adaptables a las necesidades y situación del cliente. Con los teléfonos integrados con Teams puedes organizar reuniones directamente a través del teléfono, además de ver el calendario y añadir participantes durante una llamada. Disponemos de teléfonos con pantalla táctil, altas resoluciones, opción de modo oscuro, indicadores LED de llamada entrante o mensaje de voz, teclados numéricos y calidad de sonido HD con auricular o altavoz.
Algunos modelos de teléfonos IP incluyen interfaz multilingüe, gestión de llamadas avanzada, control de estados (ausente, ocupado, disponible y desconectado). Son compatibles con todos los softphones del mercado, Office 365, con distintas conexiones (USB, PoE, RJ9, Bluetooth y Wi-Fi). Una infinidad de opciones a medida y adaptados a cada uno de nuestros clientes.
Beneficios de Teams con la centralita virtual de RING
- Funciones avanzadas de VOIP. Conserva todos los beneficios de una centralita IP avanzada: operadora automática, IVR, grupos de salto, horarios, locuciones, integración con tu software/ERP, y muchas más posibilidades.
- Comunicaciones unificadas. Podrás llamar y recibir llamadas desde cualquier terminal SIP a tus contactos de Microsoft Teams, incluyendo móviles, así como cualquier otra llamada interna y con tarifa plana ilimitada.
- Partners de Microsoft. Como partners de Microsoft, te ayudamos en la selección y gestión del tipo de licencias. La migración es transparente y sin interrupciones.
- Interfaz único. Gracias a un único interfaz para los usuarios, fácil e intuitivo, desde donde es posible controlar y gestionar las comunicaciones con nuestra centralita virtual flexible y adaptable.
- Optimización de costes. Sin inversión de equipamiento y con tarifas económicas dimensionadas a tus necesidades.