CENTRALITA VIRTUAL PARA EMPRESAS

La centralita de empresas es el principal canal de comunicación entre la empresa y sus clientes. La experiencia de usuario es fundamental en esta relación. Es indispensable utilizar una plataforma que aporte información, flexibilidad y disponibilidad con una evolución y adaptación constantes. RING no sólo hace todo lo anterior, sino que además admite integraciones con software de terceros, potenciando la sinergia de ambas soluciones.

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La centralita telefónica para empresas de RING es un sistema telefónico avanzado que te permite tener tantas extensiones fijas y móviles como sea necesario en una misma ubicación o incluso en otras localizaciones y países. La centralita virtual dispone de uno de los mejores software de gestión en la actualidad y sus funciones son amplias y sencillas de utilizar, orientadas a una buena experiencia de usuario.

Realizamos un estudio de tus necesidades y trasladamos sus servicios de telefonía a la nube, proporcionando ahorro, alta disponibilidad y permitiendo la conexión desde donde quiere que estén los empleados.

Entrada de llamadas
  • Dashboard intuitivo y de fácil configuración.
  • Comportamiento por horario.
  • Locuciones de texto-a-voz integradas con Amazon.
  • Música en espera personalizada.
  • Agenda de contactos.
  • IVRs con marcación directa.
  • Grupos de llamada con locución de confirmación.
  • Buzón de voz a email.
Grabación de llamadas
  • Grabación por código en conversación.
  • Grabación total o por usuario.
  • Escucha.
Control de usuario
  • Permiso de llamada por patrones.
  • Perfiles de acceso.
  • Estado de registro de extensión.
  • Auto provisionamiento.
  • SIP password oculto.
  • Número saliente personal.
  • Desvíos según estados.
  • Monitoring de la extensión.
Funciones de llamada
  • Llamada en espera.
  • Transferencia ciega y atendida.
  • Captura de llamada.
  • Devolución inteligente SEI.
  • Llamada a tres.
  • Marcación corta de agenda.
  • Salas de audioconferencia.
  • Panel web de registro de llamadas con exportación a Excel.
  • Límite de canales configurable.
Integración
  • Integración con Web Services.
  • Entrada dinámica según respuesta de un software externo.
  • Integración con Microsoft Teams.
  • Integración con ZoHo.
  • Integración con Salesforce.
  • Integración vTiger.
  • Integración con TaaF.
  • Integración con Cover Manager.
  • Click2Call Web.
  • Extensión de Google Chrome.
  • Posibilidad de integrar con cualquier CRM y ERP.
Estadísticas
  • Informes por periodo configurable.
  • Llamadas recibidas y realizadas.
  • Filtro por fecha y extensiones.
  • Envío a email automatizado.

Contacta y estudiamos tus necesidades

¿Qué es la centralita telefónica para empresas?

La centralita virtual para empresas de RING es un sistema telefónico avanzado que te permite tener tantas extensiones fijas y móviles como necesites en una misma ubicación o incluso en otras ubicaciones o países.

Realizamos un estudio de tus necesidades y trasladamos tus servicios de telefonía a la nube, con ahorro, alta disponibilidad y con posibilidad de conexión desde donde desees.

La Centralita IP de RING cuenta con uno de los mejores softwares actuales en gestión de llamadas, donde las funciones son muy amplias y más sencillas de utilizar.

El protocolo de internet (en inglés: Internet Protocol; cuya sigla es IP) es un protocolo de comunicación de datos digitales clasificado funcionalmente en la capa de red según el modelo internacional OSI.

Que es centralita IP

Adaptabilidad del servicio telefónico

Cuando quiera que necesites ampliar o reducir servicios de la centralita telefónica para empresas, se puede hacer con mucha más agilidad que si contaras con la maquinaria en tu propia empresa.

¿Y qué pasa si algo falla, si no hay conexión? Gracias a la monitorización constante podremos detectar y controlar donde está el problema y arreglártelo en el mismo momento. Además, con las conexiones redundantes aseguramos la conectividad de tus usuarios.

Voz sobre Protocolo IP

Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) es una tecnología que permite realizar llamadas de voz y comunicaciones multimedia a través de Internet Protocol (IP) en lugar de utilizar la red telefónica tradicional. En lugar de utilizar circuitos telefónicos dedicados, las señales de voz se convierten en paquetes digitales y se transmiten a través de la red de Internet.

La VoIP utiliza el protocolo IP para enviar los paquetes de voz a través de Internet, y esto permite que las comunicaciones de voz sean más eficientes y a menudo más económicas que las llamadas telefónicas tradicionales. 

Ventajas de la centralita virtual para empresas

Entrada de llamadas

Personalización

RING está integrado con Microsoft Teams y con multitud de CRMs y ERPs.  Si no lo tenemos, lo personalizamos.

Confianza

El entorno Cloud ofrece flexibilidad y disponibilidad 24/7. Garantía de producto y servicio personalizados para cada cliente.

Adaptación

Los servicios de RING se adaptan a tu negocio en cualquier circunstancia y situación: presencial, teletrabajo, parcial.

En Onwork nos adaptamos a las necesidades informáticas de tu empresa

Beneficios

La plataforma crece contigo y se adapta a tus necesidades. Paga solo por lo que uses. El ahorro está asegurado con RING.

Trabajamos de la mano de los mejores fabricantes

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